miércoles, 16 de julio de 2014

Nosotros, los Cristianos para el Tercer Milenio al momento de reunirnos por primera vez, lo hicimos reclamando por la Verdad y la Justicia en la certeza de que la Paz solo puede encontrar en aquellas el sustento que la haga posible y duradera.

"A partir de entonces hemos decidido darle continuidad a nuestra vocación y compromiso, como modestos protagonistas del proceso de transformación de nuestra Iglesia, recordando cada día los valores evangélicos y esperanzados en el liderazgo del papa Francisco, imploramos la asistencia de Nuestra Señora de Luján, madre y mediadora ante Cristo nuestra Esperanza." (http://cristianosparaeltercermilenio.blogspot.com.ar).

Hoy, ante el horror de nuevas y continuas muertes entre israelíes y palestinos, no podemos dejar de sumar nuestra voz a la de todos aquellos que anhelan y trabajan por la Paz. Ésta sólo será posible si se establecen canales de diálogo que tengan como fundamento la Justicia y la Verdad.

Adherimos así al pedido del Polo del Judaísmo Plural en su nota del 10 de julio del 2014.

Equipo Coordinador:
Alicia Pierini; Alicia Ladrón de Guevara; Ana Cafiero; Rodolfo Brardinelli; Rodolfo Briozzo; Juan L. Manazzoni; Felipe Solá; Rogelio Ponsard; Fernando Portillo; Angel Atilio José Bruno; Cristina Domeniconi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario